miércoles, 11 de agosto de 2010

Componer

A veces la composición comienza en un gesto pequeño, original. Pero luego sigo tocando y sin querer, llega el problema de tener que cerrar la idea. Entonces me pasa siempre lo mismo: empiezo a usar estructuras obvias con tal de completar la pieza. Muchas ideitas quedan perdidas asi.

Y el tema de la poesía me tiene bastante atado de manos. Me resulta mucho mas facil hacer una música que ponerle una letra. Si alguien tiene alguna poesia, y la quiere escuchar cantada, mándela por mail a colomanublog@gmail.com o dejenla en los comentarios y me compondré algo que me inspire..... desde ya mil gracias..!!!!!


Colo

1 comentario:

ColoManu dijo...

Dada la excesiva repercusion que tuvo este post, la cantidad de mails que llegaron a colomanu es abrumadora... les pedimos que las poesias las dejen comentadas, muchas gracias :) !!!