martes, 30 de junio de 2009

¿Hasta cuando?


Sin palabras, que mejor que un video de 5 minutos, de mas esta decirlo, creado por Capusotto (¿sino quién mas?) que resume en forma irónica y sin dar nombres, lo mierda que son los medios de comunicación en la Argentina y que desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche nos están bombardeando simplemente con mierda innecesaria que no nos deja pensar libremente, ya que, no se puede pensar tensionado, ni con miedo a que caiga un bomba atómica lanzada por un negro drogadicto (Obama) que no tiene dos dedos de frente.  Sino, ¿quien nos va a tirar una bomba atómica? ¿Bin Laden? que está en una cueva.

  Bueno me parece que el "sin palabras" del principio me lo voy a tener q comer, sin mas que decir, me retiro y espero que les haya gustado. Manuel. Un saludo Colo (?)

5 comentarios:

Dario K dijo...

macaya drogadicto, 6 a 1 con bolivia, filums drogadicto!

Confite dijo...

nononoo no puede ser mas capo este chabón

ColoManu dijo...

no entendi el comentario de Dario k

Leandro dijo...

esta muy bueno ... pero es gracioso y da verguenza a la vez ya que es casi lo mismo que escuchar radios reales

Mauro R dijo...

El otro día vi en canal 9 o C5N no me acuerdo, un programa que se llama A Fuego Lento (Bueno, solamente unos minutos), era exactamente esto, me acuerdo que decían "Hoy vamos a hablar de la seguridad, se murió tal persona, tal persona, tal persona" diciendolo de una forma muy a lo Hasta Cuando, después decían "Ya a una familia no le alcanza para sobrevivir la plata por mas que trabajen todos en la familia, incluyendo los chicos" o alguna cosa así, y seguía, pero no me acuerdo y para que seguir viendo. Dan vergüenza estos tipos.

Para terminar, creo que me voy a hacer una cuenta de Blogspot para no tener que escribir mas Mauro R.

¡Aguante Capusotto!