lunes, 29 de junio de 2009

"Suplantación" de realidades.



El titulo de este thread, no se si refleja lo que quiero reflejar con esta imagen que es: como se van suplantando personajes de la vida real de las personas, mas directamente en niños y preadolescentes, por "héroes" que carecen de una ideología marcada, censurando, de alguna manera, una forma de pensar, sacándola de la vida de las personas, no se si me explico. Bueno, espero que les llegue lo que quiero decir y si a ustedes les parece otra cosa, coméntenla así compartimos ideas. Espero que les guste, Manuel.

2 comentarios:

Confite dijo...

aguante toy story





jajajja na chiste


muy bueno el post, saludos manú!

ColoManu dijo...

jajaja, ojo q a mi me encanta toy story.

Me acuerdo cuando era chiquito y me quedaba un rato mirando si los juguetes se movian xD