viernes, 31 de julio de 2009

Les Jours Tristes - Yann Tiersen

Seguimos con temas musicales :)



La melodía la creo un grupo de música francés para la película "Amelie", la letra no se si es del mismo grupo, pero me parece que no, no sabría decirles con precisión, aquellos que no hayan visto la peli, súper recomendada, mírenla que les va a gustar... Bueno creo que nada mas, comenten y cuídense

Manuel.

PD1: El video me lo pasó el amigo Mauro´ s del foro cualquiera, muchas gracias Mauro´ s :), un saludo para él y si pasas por acá, comenta :) (?).

PD2: Colo, ¿viste que el link para comentar se puso de color azul? bueno, eso es porque alguno de los dos escribió primero en el Word y después lo copió y pego en el blog directamente, pasa que el Word tiene un código medio raro que genera errores, no se algo así leí en Internet, trata de escribir directamente acá en el blog o sino lo que escribas en el Word, copialo y pegalo en un Bloc de Notas copialo de nuevo y volve a pegar en el blog así no se cambia el color del link. Saludos Colo.

PD3: Recuerden todos aquellos que nos siguen (?) y visitan el blog, pueden mandarnos un mail para felicitarnos (¿?) o cualquier cosa que nos quieran comentar, lo pueden hacer, aceptamos puteadas y spam y lo respondemos :). No se para que escribo esto si los únicos que comentan son conocidos nuestros :). Nuestro mail es colomanublog@gmail.com . Sin más que decir, me retiro.

2 comentarios:

Confite dijo...

MANUUUU MIRATE "LA RADE"

Abrazo

Unknown dijo...

No se de donde conocía esta canción pero ahora que se el nombre me la voy a bajar, hay algo en mi memoria de esta canción que me intriga...
PD: No soy Mauro´s o como sea.