jueves, 3 de septiembre de 2009

La viddddddda es dura

Resulta que estoy al pedo. Y si, a todos nos pasa... Lo que quería señalarles es que me gusta mucho el calor. Como contracara, el frío me pone de malas. Ésto es puramente psicológico. Un amigo me contó que los de piel blanca estamos biológicamente más predispuestos para el frío. Claro, venimos de la tundra. Un dato curioso: nuestro cuerpo no está preparado para transpirar. No sé qué significa exactamente, pero tiene lógica.

La reciente ola de calor levantó mi animo y repunte en varias cosas. Conseguí mis primeros dos alumnos de guitarra, lo cual es una gran noticia. Y estoy esforzandome mucho en conseguir lo que quiero.

Por momentos me siento desgastado, cansado, hasta deprimido. Es que me gustaría estar AHORA mismo en una situación más estable. Pero hay que luchar, soy el único responsable de mi futuro y quiero vivir bien. No debo perder de vista mi norte, así esté pasando un mal momento.

No me conformo con una vida mediocre: una familia del montón, una rutina sin gracia y una cabeza carente de ideas.

Esta meta requiere un enorme esfuerzo, dada la gran competencia que implica la vida adulta. La recompensa ira llegando de a poco. Confío. Soy mi propio rival.

Grr.


Saludos,
Coloreflexivo.





"Lo que llega sin esfuerzo, sabe a regalo y pierde su gracia"

1 comentario:

ColoManu dijo...

la vida es dura???

mmmmm, na, eso depende de como te la tomes.

La vida es como un juego de videos, solo q en la realidad (?) divertite con ella y supera los objetivos, pero solo tenes una chance muajajajj