domingo, 11 de octubre de 2009

Yann Tiersen - Monochrome




Otra vez, Yann Tiersen, la verdad que las pocas letras que escuche de éste señor, fueron geniales, esta letra (Monochrome) es simplemente espectacular, nunca me sentí tan identificado con una canción, cada palabra, cada frase, con su significado personal que solo uno entiende, la verdad que lograr transmitir eso a través de una canción, es espectacular, mágico se puede decir.
Muchas veces escuche decir que los sentimientos no se pueden explicar, y pienso que no es así, pienso que son muy difíciles de explicar, pero una vez que se consigue, se logran cosas como esta, se logra, el arte, quizás me equivoque, pero para mi, el arte es la forma de explicar los sentimientos.
Por cierto, monocromo significa algo que es del mismo color o monótono.


Espero que les guste, porque a mi me encantó. Manuel.


PD.: Por eso, yo siento arte por vos (?) no sé que es esa frase pero me salio de adentro.

7 comentarios:

Confite dijo...

APLAUSOS

Me voy a bajar un par de discos de estos , me convencieron.
Ah, y la frase del PD, no te extrañe que aparezca en alguna de mis canciones ;)

ColoManu dijo...

que que que?? te voy a cobrar derechos de autor jajaja

Confite dijo...

Anyway I can try anything.. (8)

Confite dijo...

Don't be scared, I found a good job and I'm going to work everyday on my old bycicle I loved.. (8)

Confite dijo...

Don't worry, I often go to dinners and partys... (8)

ColoManu dijo...

colo, no me hagas creer q alguien comento ¬¬

Confite dijo...

Anyway I've lost my face, my dignity my look, everything is gone and I'm tired now... (8)

Yo soy alguien gato que onda xD