viernes, 26 de marzo de 2010

Hoy salí del Closet.

Como dice el titulo, hoy salí del closet, finalmente me animé, después de tantas sesiones de psicología, de tantas idas y vueltas, de tanto pensarlo una y otra ves, que si, que no... <<¿que van a pensar? para ellos es una enfermedad, van a ser semanas duras hasta que me acepten, quizás hasta es bueno para ellos, abren su mente, su corazón y no se, encuentran un poco mas de paz>>

Todo eso y mas pasaba por mi cabeza, pero finalmente salí del closet.

Tuve que hacer un par de movimientos estratégicos para que mis viejos se vean las caras, con nosotros (mis hermanos y yo) presentes, fue difícil, pero lo logré. Los reuní en mi hogar y les dije que tenía una noticia muy importante para decirles, que mas allá de si les importaba o no, que para mi, personalmente, era muy importante. Creo que ahí, mas o menos, se dieron cuenta de que se trataba todo. Antes de decírselo, yo siempre sospeché que lo sabían, pero uno no sabe hasta que lo hace.

Y finalmente, cuando terminé de explicarles lo importante que era para mí, les dije:

A MI, NO ME GUSTA: ANGELINA JOLIE.

Y sí, no me gusta, no me atrae, no me mueve ni un pelo, nada. ¿Tan mal estoy?

Por favor, sean tolerantes.

Manuel.

PD: A todos aquellos que les pase lo mismo, díganlo, libérense, háganlo, que se van a sentir mejor.

3 comentarios:

Colo dijo...

Y Vicky Vanucci?

Lucho dijo...

Si se te pone en pelotas le daS?

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta, no se que le ven, parece que en vez de lápiz labial usa colágeno, la que sí me gusta es Megan Fox
Santikapo_23