domingo, 2 de enero de 2011

¿Cómo saber?

El otro día me surgió esta pregunta: ¿Cómo saber si realmente estamos actuando bien?

¿Realmente podemos saber si actuamos bien o mal?

Porque, ¿Quiénes somos nosotros para decir que está bien y que está mal? realmente nadie tiene autoridad para decir que está bien y que está mal, podemos hacernos una idea, pero es sabido que lo que estaba bien antes, ahora está mal y viceversa, entonces, ¿cómo saber si lo que hacemos está realmente bien?

¿Alguien me responde?

Manuel.

PD: En realidad mi novia se fue de vacaciones a Bariloche y estoy muy aburrido... Tengo un juego que se llama "Zeus: Señor del Olimpo" (Juegazo) que cada tanto se escucha un tipo que dice: "Consíguete una buena esposa y serás feliz, si no, te convertirás en un filosofo" yo espero conseguir las dos cosas pero bueno, ahora que ella no está, me convierto en un filosofo... Creo que necesito ayuda.
(Creo que Sócrates o Platón decía eso).

1 comentario:

Pedro dijo...

la verdad es libre y no tiene dueño... lamentablemente solo podemos evaluar los actos una vez realizados y aprender.