domingo, 2 de enero de 2011

"En algunos momentos"

En algunos momentos... Deseo...

Olvidarme de todas las películas excelentes que vi, simplemente para que en momentos en los que me aburro en demasía, poder verlas otra ves como si fuera la primera vez y asombrarme y maravillarme nuevamente por semejante obra de arte...

También, por momentos deseo, poder entrar en mi mente y ver mis recuerdos como si fuesen una película, ver los detalles que veía antes, ver cómo pensaba y como actuaba de acuerdo a mi forma de pensar del momento, ¿Se imaginan eso? sería espectacular... Por lo general en esos momentos, me siento en mi cama, me pongo en posición de Buda, me creo un monje shaolin e intento vanamente poder lograrlo...

Manuel.

PD: ¿Les dije que mi novia se fue a Bariloche? ah ¿Sí? bueno, se fue...

1 comentario:

Pedro dijo...

Uno siempre ve la película desde el lugar de protagonista, que bueno sería poder volver y verte desde afuera....una especie de volver al futuro.