miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soy un capo, puedo hacer de todo, soy un genio... soy un genio, me amo, soy genial
soy un genio
un genio
un genio
un genio
un genio
un genio

-Momento, tenés que ser más humilde: recordá que el ser humano es muy limitado

-¿Limitado?
¿Limitado? En que sentido? De qué habla esta persona?
Mm, a ver si entendí. Solo tenemos un cuerpo, osea que no podemos estar en dos lados al mismo tiempo. Se puede estar en UN lugar, y haciendo UNA actividad, descartando todas las que virtualmente "querríamos" estar haciendo.
Si queremos lograr varias metas, la única forma es ir yendo una por una. Hay que acotarse a ese solo objetivo y dejar temporalmente los demás objetivos.
La mente infantil no tiene todavía un entendimiento de estas limitaciones, por eso soñamos ser bomberos, veterinarios, concertistas, astronautas.... TODO JUNTO.
Esa posibilidad de abrir distintos planos a la vez pertenece al dominio mental. En otras palabras, podemos proyectar con nuestra cabeza cuatro o cinco proyectos simultaneamente. Pero después hay que poner el cuerpo, en cada uno de ellos, y esto implica desgaste, idas y vueltas, tiempo, energía, cuerpo. O sea que en realidad estamos limitados a ser una persona y a realizar un solo proyecto por vez, ir paso a paso, cometiendo equivocaciones, errando, volviendo a errar... hasta que damos en la tecla. Asi en Cada Cosa Que Querramos. Osea que si, somos muy limitados, aunque nuestra mente divague y piense que somos super-hombres.
Con suerte, y poniendo mucha energía, un humano apenas puede ser un profesional que trabaje bien.
Olvidate del super-hombre. Es imaginario, solo está en los cuentos; y es infantil
....
Wow, qué descubrimiento.
SOY UN GENIO!!!


- ....No entendiste nada

3 comentarios:

ColoManu dijo...

Despacio se llega lejos.

ColoManu dijo...

Yo voy muy despacio, pa llegar mas lejos.

Confite dijo...

SUUUPER despacio



jaja q garca