Hace mucho tiempo vengo pensando como lidiar con este tipo de gente, se me ocurrieron varias respuestas inmediatas como: matarlos, torturarlos, tratar hacerlos entrar en razón, mandarlos a la recalcada conch@ de su madre, gritarles, hacer de cuenta que tenía un cuchillo y auyentarlos, tratar de entrar en razón, ignorarlos, tratar de razonar con ellos, tener el mismo comportamiento que ellos, etc. Desgraciadamente, ninguno de estos me sirvió como solución, igual no todas las soluciones que nombre las lleve a cabo, entonces el otro día me puse a pensar si esta gente, se daba cuenta de que son viejas/os chotas/os y me parece que no, yo creo que están tan inmersos en su amargura que no se dan cuenta de que el único gran problema que tienen en sus vidas es ser ellos mismos, yo me consideraba victima y soy una victima, pero soy como un daño colateral digamos, las primeras victimas son ellas/os mismas/os y después el resto, entonces voy a hacer este post para que aquellos viejos chotos se reconozcan:
- Si estas llegando a la parada del colectivo y sin decir nada te pones adelante de la fila esgrimiendo un bastón y dificultad para caminar.
- Si cuando hablas con algún comerciante, hablas algo negativo, por ejemplo: que frío de mierda, que calor agobiante, me duele la rodilla, que caro esta todo, mi tio esta en cama, cuanto transito, esta cortada la 9 de julio, etc.
- Si no saludas cuando llegas a algún lado, kiosko, locutorio.
- Estas en el supermercado, son las 8:30 de la mañana, hay una fila de 5 personas en la cola y te empezás a quejar de que de las 8 cajas, hay una sola habilitada.
- Si hace frío y te quejas del frío, si hace calor y te quejas del calor.
Esto es todo por hoy, podría seguir, pero el post se haría muy largo y ya me convertiría en un viejo choto por quejarme de tantas cosas. Si te sentís identificado con varios de estos puntos, preocupate!! na mentira, la idea es que nos relajemos y podamos vivir felices, si te sentiste identificado con uno o dos, no pasa nada y recordemos que estos puntos no nos hacen viejos chotos, todos podemos tener un mal día y convertirnos en viejos chotos momentaneamente, el problema es cuando la cosa se hace duradera.
Manuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario