lunes, 2 de marzo de 2009

Un sueño

Colo TEJAS ROJAS dice:


-hoy me levante temprano tipo 9.30 con un sueño ... puta madre no me lo logro acordar

-aahh sisi

-estaba en una casa atrapado con 2 amigos

-en el siglo 17

Gonchusaurio dice:

-atrapado en la casa o en el tiempo?

-en las dos

-como que viajaba al pasado con estos dos amigos que no se quienes son

-y yo era un indigena, va, los tres eramos indigenas argentinos
 (o veníamos a representar a unos indígenas prisioneros de los conquistadores)
-y afuera estaban los españoles cuidando que no nos escaparamos

-uno se veia horrible...

-era de noche y parecia un espantapajaro de dos metros

-con luces en los ojos y la boca... o mas que luces como que estaban "huecos" y pasaba la luz através de sus ojos y boca

-y entonces yo les decia a los pibes "cheee no pasa nada, es un espantapajaros que pusieron los españoles... miren como la luz lo atravieza, no puede ser un hombre..."

-"salgamos"

-jaja y bueno creo que ellos lo intentaban

-y el espantapajaros era un tipo
(era el guardia, pero yo pensaba que era solo un espantapájaros que nos habian dejado los guachos para asustarnos y que no salgamos)

-yo me quedaba adentro

-y de algun modo supe que los habian matado : /

-tonces medio que me desesperaba..
(estaba esperando mi muerte...)

-JAJAJA

-pero despues iba por una compuerta y viajaba otra vez en el tiempo

-osea pero sin saber que estaba viajando en el tiempo

-y llego a una casa chiquita pero re moderna

-y me atiende una mina, cuarentona, bien cuidada
(no paso nada con la cuarentona ehh!! no sean mal pensados xD )

-me ofrece algo para tomar

-le pregunto.. donde estoy? esto es el siglo 17?

-nono.. estas en el 2011

-xD

-y no me acuerdo qué me dice, pero como que tenía que volver a mi época, 2009, y hacer algo

-como una mision

-jajajaj

-y ahi se acaba

-un flash :P

-se podria escribir un cuentito..


Gonchusaurio dice:

-o una alta cancion marley (chaboncito rasta fumando porro)

Colo TEJAS ROJAS dice:

-jajajajaja

-el porro se aplica perfectamente iuu1 (chaboncito levantando las cejas)



Conversación casi literal por Msn con el amigo Gonchu, baterista de mi banda Beatle. Lo que está entre paréntesis lo agregue después.

Un saludo para él, y para el que lea, ojala le haya gustado el sueño jajajaj. A Gonza y a mi nos gustó ^^



Frasecita final que va bien con el sueño (la inventé antes del sueño) :

“Si tengo que escapar para algún lado.... mejor que sea para adelante..”






Abrazo... el Colo.











(primer post para colomanu, que nervios (?)

edito: primer post para colomanu, de colo no de manu jeje

No hay comentarios: