domingo, 1 de noviembre de 2009

Tiempo de cambios

Para bien o para mal, estoy en un tiempo de cambios. Cambios muy profundos, que tienen que ver con una decisión de tomar un camino propio. El dolor de dejar atrás la seguridad que ofrece el hogar y los padres es muy grande, pero ya no hay vuelta atrás. Voy dejando los prejuicios y armando mi propio juicio, aún a costa de la angustia que esto implica. Una especie de soledad moral me corroe y paso momentos muy malos en mi interior.

La fragilidad me muestra su alcance, sus filosas garras. Me deja desarmado cuando más necesito seguridad. Pero es ese, justamente, el espacio para las dudas, para la reflexión interna. ¿Qué me pasa? ¿Qué quiero que me pase? ¿Hacia dónde estoy yendo?

(Inevitable entrar en lugares comunes cuándo se habla de un tema tan transitado)

El insomnio y la ansiedad están en el tope de una larga lista de problemas que tengo. El miedo a la locura, a la muerte. Tantos miedos, tanta fiera soledad. Ésto no es sino una forma de descargarme un poco, en un día de mierda con pura lluvia y nube y pesimismo. No quiero caer en la autocompasión (¿O sí?) 

Como sea, de eso se trata el cambio y quizás sea la soledad una condición necesaria. No lo sé. El tiempo lo dirá.



Colo

5 comentarios:

ColoManu dijo...

Manu no me gusta el nuevo formato, es muy chillón. Si cambias el color de fondo a bordo quedamos a mano.

ColoManu dijo...

quedamos a mano con q?

A mi el bordo no me gusta.

con respecto al tema, en la soledad el único enemigo sos vos mismo. Las respuestas están dentro tuyo.

Manuel

ColoManu dijo...

No me vuelvas a dar tus consejos cuando subo algo personal, es muy molesto

ColoManu dijo...

bue, anda a cagar entonces.

ColoManu dijo...

siii viva el bordo! :D