viernes, 12 de febrero de 2010

Noción del tiempo

Era un día caluroso.. e insípido.

Último día en la oficina, un viernes caluroso.

Sintiéndome un poco enajenado, teniendo poco laburo,
me tomo un café, trato de despabilarme.

Pongo música, escucho un tema, otro, una nueva banda que se llama Doña María, un tema de Árbol, otro de Sumo

Enajenado, extrañado

y de repente.... Octavarium!!!!




Y viajé, y viajé

Mi mente volvió atrás el tiempo

No exagero: son muy vívidos los recuerdos...


"
Allá hace un tiempo, de noche, con un viejo amigo y otra gente, en su quinta
Los chicos estaban adentro, hipnotizados en la computadora, jugando al "Pedro Dice"
yo nostálgico para variar
asi que salí a la terraza con el Mp3
a escuchar Dream Theater

Me acosté
mirando el cielo...
es muy fuerte la imagen que tengo congelada en ese momento,
las estrellas, el cielo negro, mi confusión, mi euforia al escuchar Octavarium...
"


De repente estaba todo ahí en mi oficina

Fueron unos cuantos segundos , pero una parte de mi alma quedó ahi, con mi amigo que ya no está









Qué extraña es la noción del tiempo

Y por suerte cuánto me queda por delante....





(subido por Colo)

3 comentarios:

ColoManu dijo...

El minuto 17.52 del tema es glorioso

ColoManu dijo...

Estamos juntos Colo.


Manu

Confite dijo...

Lo de la foto es un chiste, no estamos juntos, solo en el blog