miércoles, 28 de abril de 2010

El precio de las cosas.

Recién me enteré que el kilo de pan estaba 10 pesos, si, 10 pesos, no lo podía creer, y yo que había llevado 1,5 pesos para poder disfrutar de mi ensalada que finalmente se quedo sin pan :(

Pensaba comprar 3 o 4 pancitos, pero ni eso... Este gobierno que si bien hizo o intento cambios trascendentales, la inflación no la puede parar y menos la inflación inflada arbitrariamente, debería fomentar la industria nacional para no depender tanto del dolar (habla un ignorante sobre el tema)

Bueno, quería compartir este tema musical.




Manuel.

PD: Favor de abstenerse de comentarios al estilo: Salí de la burbuja xD es que no tengo trabajo y por lo tanto no compro nada, ni me entero del aumento de las cosas... Pequeño burgués diría una amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k haces manu!!
anda al bingo con 20 pesos me gane 110 en 15 minutos.asi k juntate unas monedas y quizas tenes suerte al igual que yo. un abrazo uachin!!
EL PETO