domingo, 2 de mayo de 2010

Alfio...

(x Colo.-)

Alfio se las trae. Está mirando fijamente su computadora, absorvido. Tiene algo entre manos, eso es lo que sabemos. Sus gestos faciales nos dan la razón.
Lamentablemente no podemos ver la pantalla, dado que nuestra cámara se encuentra detrás del monitor. Por más que afuera brilla la luz del día, Alfio mantiene la persiana cerrada y lo único que ilumina la escena es la luz blanca que irradia el monitor. Poco se distingue de la habitación.
Algo se mueve atrás de Alfio... un bulto negro... un espantoso espectro. Pero parece que Alfio no se da cuenta. La cara de Alfio frente a la pantalla gesticula cada vez más... a ver: sus cejas se levantan, sonríe, luego deja de sonreir y hace una mueca de asco y asi.
El bulto negro repentinamente da un salto sobre él y lo encierra en una bolsa. Antes de poder siquiera reaccionar, Alfio recibe un severo golpe en la cabeza con un bastón o algo parecido.
Nuestra cámara grabó todo.
Se apaga la pc y todo se vuelve oscuro.


Alfio recupera de a poco el conocimiento. Lo encandila el sol, no entiende nada. Se levanta y se da vuelta, todavía mareado. Está totalmente desnudo.
¿Dónde estoy? se pregunta. Solo puede identificar una palmera. El resto.... hierba y más hierba.
De repente mira detrás suyo.... QUE CARAJO??! 
Ésta es su cara:














Esta es la escena que lo paraliza.... CUATRO CHINOS RUBIOS LO MIRAN FIJO!!!















Quiénes son?? Qué quieren de Alfio??



No se pierdan la segunda parte...

3 comentarios:

ColoManu dijo...

oooooooh quiero saber q va pasarrr!!!

se me rompió el teclado estoy escribiendo con un teclado virtual de windows.

Anónimo dijo...

JAjajaj buenísimo, chinos rubios!!! xD
santi

Colo dijo...

Creo que no hay chinos rubios naturales, todos nacen morochos.. es curioso para mi