martes, 18 de mayo de 2010

¿Cómo se hace un filósofo?

Una persona se hace filósofa cuando descubre que siente y vive de manera diferente de la gran mayoría de las personas, éste, puede explicar los sentimientos y sufrimientos de los demás, pero le es muy difícil explicar los suyos, con el tiempo, descubre que es inútil tratar de explicar tales cosas, aprende que es mejor vivirlos que sufrirlos, reconocerlos que reprimirlos, aceptarlos que negarlos. Y luego descubre el amor.

Manuel.

PD: No se si un filósofo se hace así, pero flashe eso.
PD2: En verdad filósofos ya no quedan o no los conosco aún... Filosofos eran, Aristóteles, Heráclito, Platón, Parménides, etc. Yo creo que lo que hay hoy, son poetas, mas que filósofos

4 comentarios:

lucho dijo...

Ese platón no me gusta su genio. Todos somos filósofos en algún aspecto solo que algunos lo saben y otros no

ColoManu dijo...

Yo creo q a vos te va a gustar mas Aristóteles que Platón. El profe de filosofía nos dijo: Hay dos tipos de personas en el mundo, los aristotélicos y los platónicos. A mi me gusta Aristóteles.

Colo dijo...

A mi me gusta como juega Eto'o de 8 en el Inter

Anónimo dijo...

eh manu que buen flash, ves te dije que le compres a ese que te vende de la buena, jeje!
un abrazo loko!! jepeto