lunes, 17 de mayo de 2010

Mi abuelo de 92 años.

Bueno esta reflexión, la tuve luego de leer en internet el texto de un señor que perdió el abuelo y estaba triste y aquí viene:

Yo tengo mi abuelo que tienen 92 años, y no es un abuelo de cuentos, es un hijo de puta o un frustrado de la vida... Putea y se manda las mil cagadas, por ej, el otro día cago todo el baño y embadurno la mierda por todo el baño, no se como hizo para manchar abajo de la pileta, pero lo hizo.... Lo limpié yo, el decía que había sido el perro que no fue él... y después, querer bañarlo, estaba todo cagado encima y no se quería bañar, peor que un nene de 5 años.... Imaginen eso, ustedes griten con todas sus fuerzas, háganlo, griten con todas sus fuerzas, no eleven el tono de la voz, griten con todas sus fuerzas, bueno, así gritaba mi abuelo para q no lo bañemos...

La pieza de él toda meada, con escupitajos, escarbadientes, comida, toda sucia... Imposible lavarla y que quede limpia media hora o el olor a poet(producto de limpieza) o por lo menos a aire, gracias a la pieza de mi abuelo, aprendí que el aire que respiramos tiene olor, olor a aire.

El patio también, meado en la rejilla y alrededores, por alguna razón, va al baño a mear, sale del baño y va a la rejilla, lo que me da la pauta de que al baño fue para mirar los azulejos (?)

Estar con amigos/as en casa y venga al baño en calzones, subidos hasta el cuello, y que se le vea todo el miembro colgando... Hermoso... Otro trauma que contarle a mi psicóloga.

Nadie lo viene a visitar, y nadie se lo banca...

Siempre dije lo que nadie quería decir: "Mandenlo a un geriátrico!" y me odiaban, pero no me importaba... Mi vieja siempre dijo: "yo no quiero que me manden a un geriátrico, hay que bancarlo"... Hasta que un día lo escuche decir de la boca de mi vieja... Y cuando vi que lo que yo decía, estaba a punto de hacerse realidad... Me dí cuenta de que realmente no quería que se vaya a un geriátrico... Por alguna extraña razón, esa idea que yo veía como solución, dentro mío había un tipito que me decía "Esto no te gusta y lo sabés"

Finalmente se decidió no mandarlo a un geriátrico... Respire aliviado, en verdad no respiré por el olor a mierda, pero sentí alivio y calvario por tener que seguir bancandolo... Pero bueno, quien me hubiera dicho que un viejo así, iba a terminar haciéndose querer y que me iba a enseñar que el aire limpio tiene olor.

1 comentario:

Colo dijo...

Lo que son las emociones humanas... me emociona...