miércoles, 27 de octubre de 2010

El país esta de luto

Nestor Kirchner 1950-2010

Yo se que en este Blog subimos muchas boludeces....

Hoy quiero postear algo con un sentimiento diferente.
A las 9.15hs falleció Nestor Kirchner. Con él muere el principal exponente de una corriente política que logró grandes cosas, digan lo que digan, y que pese a las diferencias que tenia,  llegué a valorarlo grandemente como ser humano... un político con gran capacidad.  Lejos de mistificarlo ahora porque haya muerto.
En mi casa estan todos muy tristes con la noticia, dice mi viejo que se viene un momento duro para la Argerntina. Yo no se si para tanto... pero desde algún lado me surgió un llanto que no pude contener. Nos tomo a todos por sorpresa, ya saltaron los pelotudos de siempre a desvirtuar la vida de este hombre, y todo lo que consiguió.

Pero más allá de cuestiones politicas... y repito: MAS ALLA DE CUESTIONES POLITICAS, me siento muy dolido.


Le deseo fuerza a la presidenta, para que se reincorpore lo antes posible y siga trabajando para la sociedad

Saludos a todos.....

Colo

2 comentarios:

ColoManu dijo...

Si, mi vieja me contó que cuando se entero, sintió miedo, yo me reí cuando lo escuche. Como que los viejos están traumados, cuando pasa algo inesperado se imaginan lo peor.. Mucho TN.

Igual sería interesante que se repita la historia.

Solo espero que ni Duahlde ni Macri asuman el PJ.

Mis condolencias a la familia Kirchner y amigos.

Confite dijo...

Un político superlativo