domingo, 3 de octubre de 2010

Llegué a Lujan

Asi es señores, llegue a la vasilica o basilica o vacilica o bacilica o basilika o vasilika o bacilika o vacilika (?) de Lujaaaan!!!

después de caminar 16 horas y media con amigos y mi novia llegamos, en distintos turnos pero llegamos salvo un par q al final se tomaron un remis pero llegamos igual

La verdad que es una experiencia muy buena, al principio me parecía increíble la gente lo que hacía, en ningún momento dudaba de si iba a llegar, sabía que lo iba a lograr, salvo en algunos momentos, me entraba la duda, pero en el fondo en el fondo, sabía que no había dolor que me frenara, a menos que me fracturara una pierna... no soy superman, tampoco.

Cuando empezamos el ultimo tramo de Los Rodriguez hasta Lujan, 15 kilómetros, parecía interminable, pero cuando llegas al 1er puente (De dos) al ver tanta gente cantando y bailando es como si no hubieses caminado nada, después del 2do puente haces 100 metros y entras a la ciudad y decís ya esta ya llegue, pero noo, desde q entras a la ciudad hasta la basílica son 2 kilómetros mas pero no importa uno se imagina q en un momento gira y la encuentra después de 20 minutos de caminata mas o menos, con mi novia, pensaba: "ya debe faltar una o dos cuadras" a lo que a los 20 metros leo un cartel que dice "Faltan 11 cuadras" fue una bomba ese cartel, pero seguimos y cada ves se hacía mas interminable, hasta que finalmente llegamos, con alegría en los ojos y con todo el motreto de gente que quería entrar. Entramos, vimos a la virgen (EL altar debe ser 500mil veces mas caro que la virgen) nos bendijeron con agua bendita y salimos.

En la plaza nos reencontramos con nuestros amigos (Faltaban dos, que tardaron como 2 horas y media mas) nos enojamos entre nosotros , pero bien y nos fuimos.

Ayer cuando llegaba, pensaba en cuando empezaba y la verdad que no tengo ni puta idea de como hice para llegar, algunos dijeron "La virgen" yo les digo "Mi fuerza" o "Mis piernas" el humano esta hecho para caminar.

También me sorprendió la cantidad de gente, un par de veces nos sentamos a descansar y la fila de gente no paraba, yo creo q era una fila de gente del ancho de una calle de mas de 200 kilómetros de largo, porque nosotros llegábamos a las 00:30 horas, pero eran las 3 de la mañana y todavía seguía llegando la misma cantidad de gente.

Una experiencia muy linda, que me dejo con una ampolla del tamaño de un dedo, un dolor en los huesos del pie, un dolor en la conexión de la cadera con la pierna derecha, dolores musculares, quemaduras por el sol (Q no arden) y un cansancio enooorme.

Se las recomiendo a todos.

Manuel

PD: Soy ateo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahi manu! viste que iba a estar bueno !! un abrazo loko nos vemos al rato!

Confite dijo...

Sos ateo o monotributista?