jueves, 31 de diciembre de 2009

En un mundo, dónde cada ves mas, se pueden ver, cadenas de mails, hablando de "la realidad" de forma inocente y nostálgica, pero que entre lineas, se puede ver una ideología bien marcada y que esa realidad esta intencionadamente desvirtuada con un fin claro, conciso y quizás, perturbador.

En un mundo donde aquel fin es, volver al pasado, a tiempos escabrosos de la historia de la Argentina y Latinoamerica, en donde los derechos eran mas pisoteados que hoy en día y ni siquiera podías reclamarlos libremente. En esas cadenas de mails, nos hablan de ciertas personas como si fuesen terroristas marxistas o subversivos, pero al principio enarbolan la bandera de la postura "apolítica" mostrándose falsamente como si fuesen personas libres, cuando, si podemos leer entre lineas, nos damos cuenta de que no es así.

En un mundo en donde vemos este tipo de textos, que no solo vienen en cadenas de mails, sino que también, a veces, se pueden leer panfletos por la calle o en los diarios.

En un mundo, donde las personas no pueden diferenciar, la realidad de la mentira, lo único que se me ocurre decirles es que me hacen acordar a cierta persona y esa persona es:





Hacer click acá, para ver a la persona.

Quiero aclarar, que este texto no va dirigido a aquellas personas que escriben esos textos, sino, a vos que te lo crees y que no diferencio entre derecha e izquierda.


Manuel.

No hay comentarios: