martes, 1 de diciembre de 2009

¿Yo me pregunto...

...es todo tan complejo como me lo pinto?

...por qué me cuesta tanto dormir?

...acaso mis pensamientos se ven viciados por finas diagonales de características psicológicas que no puedo ver y por eso se transformjapijpña`l,d-.mjopdp ojjos spkajsdl jap ?

...por qué los ideales se entremezclan de tal forma con la materia que da como resulaoihodaskdljj dkjlaskjd haioid ioasdkl jcoasij la energía eólica?

...por qué seré tan pelotujdhsuhiohda klnadlh uoahsdapiofsaoid akjsdhkja sfipwpù'29' jk poción mágica?






iowdjio,
Colo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Emmm... Seh...

ColoManu dijo...

a bue..

Colo, que te dije, de escribir en el blog drogado...

o por ahí te anda mal el teclado.

Manuel.

ColoManu dijo...

porque la mala onda?

ColoManu dijo...

Fue con humor.

Manuel.

Confite dijo...

a veces tenemos malos entendidos, jeje