jueves, 17 de diciembre de 2009

Siempre pasa algo, siempre.

Siempre pasa algo... siempre pasa algo que te jode el momento.

Hoy yendo para mi psicóloga, dejo la bici atada, y pienso, "mmm me la van a chorear" no le di mucha pelota, cada ves que la dejaba me daba ese miedo, pero esta ves fue como "mas fuerte" igual la deje, cuando salgo, veo que la bici ya no esta.......

En Palermo fue.

Me afanaron.... Otra ves

La bici.... Otra ves....

Fuck, pensé. Pregunté en los alrededores si alguien había visto algo, nadie vio nada desgraciadamente, igual por mas que vean mucho no se podía hacer.

Vi a un cuida coches, el prejuicio se presento, y le pregunto si vio algo raro, me dijo que no, que el estaba en la otra esquina.

Fuck, volví a pensar.... Le pregunté de la comisaría mas cercana, me indicó y fui hasta ella.

Camino como 7 cuadras. Una vez que llego, saludo al oficial que estaba ahí, para atender:

-Hola, vengo a hacer una denuncia, me robaron la bici

-¿tenes papeles de la bici?

-(?) Nnnnno.

Cuando me dijo eso, no se porque, pero no me extraño que me preguntara algo así.

-Es una bici, no tiene papeles. -Le digo.

-Si, las bicis tienen papeles.

-aahhh, no sabía...

-tenes seguro o algo?

Esta no pareció tan incoherente pero un poco.

-No.

-Ok. Yo te tomo la denuncia pero si no tenes papeles...

Lo interrumpo.

-Yo me compro una bici, como le pongo papeles?

-Y cuando la compras te tienen que dar un comprobante.

-Ahh, ni ticket me dieron. Ah! 'perá, tengo esto.- Le muestro un papelito de 2 cm por 1 cm q estaba pegado en la rueda q tiene un código de barra, las letras de la AFIP, y como un holograma de original, tipo los que venían con los video casetes.

-a ver?.- Lo mira- ya vengo.

Se fue a preguntar algo, supuse, mientras pensaba, este no me va a querer tomar la denuncia, tengo que pensar algo para que me tome la denuncia (MM) igual ya 'ta por mas que haga la denuncia, al pedo, de ultima lo puteo por rati botón y me voy a la mierda... Al ratito viene.

-Bueno, vení. Sentate ahí y describime como era la bici.

-bueno, era roja, playera, tenía un timbrecito viejo de metal, la compre hace un mes

-¿Hace un mes?.- pone cara de "garroooon". Yo pienso, ahí viene la careteada de "uh q garron", un botón compadesiendose? na jamás. Otro prejuicio.

-se, hace un mes, la compré para no viajar en colectivo, el tema de las monedas me estresaba demasiado y viajar todo apretado, una mierda los colectivos, pero bue...

-ajá.

Después me hizo el interrogatorio común de siempre, como te llamas, donde vivís, como era la bici, etc, etc, etc Imprime un papel, lo leo, lo firmo y le hago una ultima pregunta de resignado y esperanzado en volver a recuperar la bici:

-Ustedes conocen el barrio mejor q yo.-hablando entre lineas: "conocen el BARRIO MEJOR q yo"-. ¿no saben a donde pudo haber ido a parar? ¿hay posibilidades de recuperarla?

-Y mira, la bici es fácil de desarmar, no tiene una patente, nada que la pueda identificar, saber donde pudo haber ido a parar es prácticamente imposible...

-Ok...

Vuelvo para mi casa.... Caminando.....

----------------------------------

Bueno, así fue, me chorearon la bici, lo que mas bronca me dá es pensar en volver a usar el colectivo... Era mi medio de transporte, iba a todos lados con la bici, por mas que quedara en la loma del orto... La verdad estoy muerto, no tengo ganas de nada, no quiero volver a contar la historia una y otra ves, la cara de mis amigos, familiares. Esa expresión "inexpresiva" de: "otra ves" No quiero volver a enfrentar lo mismo, aunque va a ser inevitable, también necesito contarla, para que no quede adentro. Me siento como el culo la verdad, tengo ganas de llorar. Se que me voy a comprar otra bici, pero ¿porque loco? te deja re impotente. Comprar otra para q me la vuelvan a chorear?? na, para eso viajo en colectivo, pensé en dejarla en un garage o que me la cuide el cuida coche, pero si me la compro para ahorrar plata, que sentido tiene?? me tienen encerrado, la puta madre.

Me robaron 7 veces, y desde la 7ma, siempre pensé, si me afanan otra ves, me chupa un huevo, es una cuestión de dignidad, me agarro a trompadas a muerte, estaba preparado, mentalizado para cometer una locura provocada principalmente por la impotencia, pero me cagaron, en la 8va me afanaron, pero yo no estaba ahí..... Ya fue, no tiene sentido, me dan ganas de irme de este país, otra ves sale el tema este de mierda, alguno va a comentar "estos negros de mierda" o algo así y pensar que mientras haya desigualdad social, estas cosas van a seguir pasando, es inevitable y ese tipo de pensamientos hace que la brecha se agrande aún mas, me dan ganas de irme a la mierda, me viene a la mente "q se maten entre ellos" pero a la ves me produce lo contrario "no, no puedo dejar q estas cosas pasen" y jajaj después vuelve un "ah pero es imposible yo me voy al carajo" Supongo q mañana voy a estar mejor, con el tiempo lo voy a digerir y después lo voy a cagar.

Manuel.

2 comentarios:

Confite dijo...

Excelente...

Te diría que lo siento mucho, pero debés estar hasta las bolas de que te compadezcan. Yo tuve la suerte de que no me robaran nunca (por lo menos la bici...)

Abrazo Manú


Colo

Confite dijo...

Hablando de cosas malas que te pasan cuando vas a la psicologa, hace una semana el pelotudo-analfabeta del portero casi me ahorca por sentarme en el sillón que está en el hall del edificio... lo peor es que no puedo hacer nada porque aunque se haya comportado como un antipático y despues como un animal, las leyes del consorcio -y del código penal- avalan su reacción como "en defensa propia y del edificio" dado que yo no soy del edificio (aunque voy como paciente hace unos cuantos años)

Bueno, puedo querer agarrar un chumbo y dispararle pero no tiene sentido, este tipo de cosas pasan y no hay más remedio que bancarsela....


Saludetes !

Colo